Facilitadores

Libia María Espinoza Marcella es una venezolana, profesora de literatura, renacedora, escritora, locutora, practioner PNL y líder coach. Amante de la naturaleza y de la investigación de la libertad financiera, el progreso material y el desarrollo espiritual. Es una gran motivadora e inspiradora de procesos de cambios, en  el sistema de paradigma, para el empoderamiento personal  (liderazgo personal) desde la autotransformación interna y profunda.
 
Creadora del seminario El Poder de lo Femenino (2003) experiencia sólo para mujeres, (actualmente toda una escuela de vida); "El Despertar de la Conssciencia" (2005) sólo para hombres, el "Gimnasio Emocional Antiestrés" ,  "La Rueda de la Vida" y la "Danza Intuitiva Sanadora" conjuga la inteligencia emocional, física, mental y espiritual con la respiración consciente y conectada, la meditación, la sanación y la honra ancestral para cerrar ciclos y conectarse con el sueño, la visión y propósito de vida que todo ser humano tiene, quiere y merece vivir.

Actualmente, reside en Caraca-Venezuela facilitando experiencias para expandir la consciencia por el mundo a niños, jóvenes y adultos.

Siento que cada Ser vivo tiene ante sí la mayor y más grandes de todas las responsabilidades; sentirse integralmente pleno “aquí” y “ahora”, consigo mismo y en su relación con los demás. Para ello ha de sentirse, vivenciarse, experimentarse, explorarse, eso sí, en total y absoluto respeto. Sé como mujer que tenemos un infinitum de posibilidades; somos generadoras de vida, y conscientemente, también, de la luz o la sombra, del orden o el caos, de la paz o la guerra, del amor o del odio. Y yo desde hace mucho tiempo, aún celebrando las diferencias, decidí creer, vivir y, lo más importante, sentir y expandir la luz, el orden, la paz y el amor, en mí y en los otros. Reconozco que puedo crecer en el dolor o en el placer; y que esa también es mi decisión. Despertar la sabiduría ancestral en mí y en todos es una hermosísima misión que podemos explorar juntos”  Libia Espinoza