miércoles, 19 de mayo de 2010

5 de Junio: no te pierdas el Taller Sí Tengo Dinero, Cómo lo obtengo?



Esta es tu oportunidad de romper esos paradigmas que te hacen mantenerte en la carencia y conectarte con la abundancia y la prosperidad!

Libia Espinoza, famosa Renacedora, Motivadora, Conferencista, Practioner PNL y Coach, nos visitará desde la Ciudad de Caracas, para darnos las herramientas para lograr conectarte con la abundancia a través de una metodología práctica que podrá utilizarse de inmediato.
El contenido te induce a hacer cambios importantes y lograr:

Identificar cuál es el patrón financiero familiar, para validar las heridas y honrar la forma cómo se ha obtenido el dinero.

  • Reconocer que el dinero es una manifestación de la consciencia de escasez y el miedo al futuro.
  • Descubrir tus paradigmas y cómo te relacionas con el dinero.
  • Cerrar ciclos económicos en un clima de perdón y reconciliación.
  • Sanar la culpa inconsciente por poseer o no poseer dinero.
  • Transformar conscientemente los paradigmas limitantes y crear la estructura de la consciencia de abundancia y prosperidad.
  • Aprender a crear circunstancias de las dificultades económicas, conectando con una visión clara de quién eres y qué quieres en la vida.
  • Abrir las puertas a tu tesoro oculto: tus competencias, tus dones, talentos y habilidades
  • Fluir con el apoyo de la divinidad, del universo, de la naturaleza, de tu sistema familiar propios recursos, desde tu ser para vivir en abundancia conectado con una visión clara de quién eres y qué quieres en la vida.
DÍA y HORA: Sabado 5 de Junio de 2010 (de 8 am a 5 pm)
LUGAR: Universidad Corporativa Sigo
INVERSION: Bf. 220,00
Incluye: coffe break, certificado de asistencia, material de apoyo.
Reservaciones: Mervis alvarado
Telf: 0414-205-98-15/ 0416-695-91-67


FACILITA: Libia Espinoza - Renacedora, Motivadora, Conferencista, Practioner PNL y Coach.
Especialista en la investigación ancestral, con formación en liderazgo, motivación, PNL y Coaching. Apoya su trabajo personal y el de otros con las Meditaciones de Osho, el Renacimiento (técnicas de auto transformación a través de la respiración) y el Movimiento Corporal Consciente, de donde crea la “Danza Intuitiva Sanadora”, con la que transforma toda la energía tóxica en energía productiva de enfoque y visión.
Actualmente, explora un linaje, un camino ancestral proveniente de las altas montañas andinas de Chile, para seguir formándose y cumplir su misión; apoyar la EXPANSION de la CONCIENCIA en el MUNDO
GARANTIZA TU CUPO YA!! enfocatemargarita@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario