miércoles, 19 de mayo de 2010

Seminario de Alto Impacto de Liderazgo Personal

Herramientas para la autogestión y el liderazgo Seminario de Alto Impacto de Desarrollo Personal fue calificado de “exitoso”

Total éxito fue el resultado del Seminario de Alto Impacto de Desarrollo Personal que realizó la Organización Enfócate en la isla de Margarita.

El salón Astillero del Hotel Marina Bay se quedó pequeño para la cantidad de personas que fueron con un “sueño” y salieron con una meta a cumplir, así como con herramientas para lograr más éxito en su vida.

Carmen Aguilera, de profesión Enfermera, dijo que fue una oportunidad para seguir creciendo emocional e intelectualmente. “A veces en la vida uno tiene los conocimientos pero avanzar pero no los aplicamos, por eso es que necesitamos personas como Libia –Espinoza- para orientarnos mejor. Hoy me siento con mucho ánimo”, enfatizó.

Gustavo Da Costa hizo el Taller a través de la empresa de comida rápida donde trabaja. “Me enseñó a que si tenemos una meta no la podemos perder de vista. Hay que dar el mil por ciento para lograr nuestro sueño”.

Las dinámicas utilizadas en el taller permitieron que los participantes resaltaran sus sueños, reconocieran sus limitaciones, analizaran cómo va su vida en aspectos como la pareja, la familia, negocios, salud, sexualidad y la autoestima, a través de la llamada “Rueda de la Vida”, y establecer prioridades y planes concretos para lograr las metas más anheladas.

Libia Espinoza, la facilitadora señaló que muchas personas asistentes lo que hicieron fue sincerar sus sueños y desarrollar el coraje para transformar las limitaciones que tenían para concretarlos.

Por su parte Mervis Alvarado, directora de Enfócate, señaló que para finales de este mes o inicios del que viene estarán realizando otros talleres de autogestión y liderazgo personal para que los habitantes de Nueva Esparta logren tener una mejor calidad de vida.

Prensa SM

CNP 9983

No hay comentarios:

Publicar un comentario